Rinoplastia

 

 

¿Qué es?

La rinoplastia es la intervención que se practica con el objetivo de corregir las imperfecciones de la nariz. En la cirugía se puede modificar la forma de la punta o del dorso, aumentar o disminuir el tamaño, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio. También es una técnica utilizada para corregir problemas congénitos, traumatismos y mejorar la función respiratoria (rinoseptoplastia).

Este procedimiento no suele durar más de 2 horas, aunque esto puede variar en función del paciente. Tampoco requiere de varios días de hospitalización, normalmente solo es necesario pasar una noche.

 

¿Quién puede ser candidato?

Cualquier persona que no esté satisfecha con la estética de su nariz o que presente problemas de salud. Cabe decir, que la edad en la rinoplastia es un factor a tener en cuenta. Es recomendable realizarla una vez que se haya completado o casi completado el crecimiento de la nariz. En las niñas generalmente se puede realizar la cirugía a partir de los 13 años mientras que en los varones suele retrasarse unos 2 o 3 años más.  No obstante, cuando hay motivos de salud importantes, la rinoplastia se practica en niños más pequeños.

 

Resultados

La rinoplastia mejorará su aspecto y le hará sentir más cómodo consigo mismo. Los resultados definitivos son visibles en 1 año, aproximadamente, y son de carácter permanente. Todos nuestros clientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier tipo de consulta póngase en contacto con nosotros

Solicita información:

Mommy Makeover

MOMMY MAKEOVER: RECUPERAR LA FIGURA TRAS EL EMBARAZO En los últimos años se ha puesto de moda un término que, no siendo estrictamente quirúrgico, ...

Ejemplo de noticia 2

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Ejemplo de noticia

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Implantes de mama: relleno, forma y textura

Existen en el mercado multitud de marcas de implantes, y cada una de las cuales ofrecen distintos modelos con diferente volumen, forma, textura y relleno. En líneas generales los implantes mamarios pueden clasificarse en base a varias características: relleno, forma y textura.

Para cualquier consulta o pedir cita

 

  • Hospital Quirón Palmaplanas
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / +34 971 910 074
  • Lunes a Viernes 09:00 - 17:00