Cirugía de mentón

 

La búsqueda de la mejora estética y de la harmonía de los rasgos faciales puede aconsejar el aumento o la disminución de la barbilla o mentón, para acomodarlo al resto de la cara.

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención que generalmente tiene una duración inferior a 2 horas y no suelen requerir ingreso hospitalario; aunque esto puede variar en función del paciente.

 

Cirugía de aumento de mentón

Dependiendo del caso, se utilizan distintas técnicas, a continuación detalladas, con el fin de aumentar la longitud adecuada:

Infiltración de tejido adiposo del propio paciente mediante una lipoestructura. Es considerada la técnica menos invasiva y consiste en introducir la propia grasa del paciente en la zona que deseamos ampliar y por lo tanto se obtiene un resultado natural sin el uso de productos ni dispositivos externos. En Stem Europe somos especialistas en el uso de este procedimiento. Los resultados son satisfactorios y de carácter permanente.

Implantación de una prótesis de mentón de silicona solida. El implante se puede introducir mediante una incisión dentro de la boca, en el surco entre la encía y el labio inferior, o realizando una pequeña incisión por debajo del mentón.

Avance de una porción de hueso de la mandíbula mediante una osteotomía. En estos casos el reborde del hueso es desplazado e inmovilizado de manera exacta y precisa, permitiendo corregir el defecto.

 

Cirugía de reducción de mentón

Es una intervención en la que se moldea el contorno del hueso de la zona de la barbilla. Se modifica la altura y la anchura del hueso para mejorar el perfil facial del paciente y para obtener un equilibrio de la estructura facial.  En la cirugía se rebaja el hueso mediante una osteotomía.

 

¿Soy un buen candidato para una mentoplastia?

Cualquier persona que quiera mejorar su estética es una buena candidata para realizarse una mentoplastia, siempre y cuando sea médicamente considerada una persona sana física y mentalmente.

 

Resultados

La mejora estética es considerable.  En nuestra experiencia con los pacientes podemos afirmar que se sienten cómodos con el cambio, y además los resultados de la intervención son de carácter permanente. Todos nuestros clientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier consulta contacte con nosotros

 

 

Solicita información:

Mommy Makeover

MOMMY MAKEOVER: RECUPERAR LA FIGURA TRAS EL EMBARAZO En los últimos años se ha puesto de moda un término que, no siendo estrictamente quirúrgico, ...

Ejemplo de noticia 2

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Ejemplo de noticia

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Implantes de mama: relleno, forma y textura

Existen en el mercado multitud de marcas de implantes, y cada una de las cuales ofrecen distintos modelos con diferente volumen, forma, textura y relleno. En líneas generales los implantes mamarios pueden clasificarse en base a varias características: relleno, forma y textura.

Para cualquier consulta o pedir cita

 

  • Hospital Quirón Palmaplanas
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / +34 971 910 074
  • Lunes a Viernes 09:00 - 17:00