Liposucción

 

¿Qué es?

La liposucción o lipoescultura es una técnica mediante la cual se elimina el excedente de grasa acumulada en las diferentes partes del cuerpo: abdomen, papada, brazos, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas y tobillos.

No debe ser entendida como  un tratamiento para acabar con la obesidad sino como una técnica para acabar con el tejido adiposo que no responde ni a la dieta ni al ejercicio.

 

¿En qué consiste la intervención?

La liposucción es una técnica que aspira la grasa a través de una cánula que está conectada a una maquina de vacío. En ocasiones para dar una forma más estética al cuerpo se reinyecta parte del tejido en otras zonas que lo necesiten, proporcionándoles un mejor volumen y forma. El tiempo que dura la intervención dependerá de la grasa a extraer del paciente. No suele durar más de dos horas.

Todos nuestros clientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

¿Quién es un buen candidato para la liposucción?

Los candidatos son aquellas personas que presentan un depósito graso abundante o excesivo. Los mejores resultados se obtienen en personas que tienen la piel firme y elástica, de no ser así, en algunos casos se requiere  una lipectomia para eliminar el exceso cutáneo.

¿Los resultados son buenos?

La liposucción es una técnica muy efectiva para moldear el contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando el paciente mantenga unos hábitos saludables. Debe incorporar a su vida una dieta adecuada y realizar ejercicio de manera habitual. Los pacientes sometidos a este tratamiento están más cómodos con su cuerpo y sienten que su autoestima mejora.

Para más información o cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

Solicita información:

Para cualquier consulta o pedir cita

 

  • Hospital Quirón Palmaplanas
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / +34 971 910 074
  • Lunes a Viernes 09:00 - 17:00