Rejuvenecimiento íntimo

 

¿Qué es?

Los labios vaginales pueden acabar cediendo y deformándose por múltiples motivos: el paso del tiempo, embarazos, lesiones, uso de ropas ajustadas o piercings vaginales; y por la práctica de algunos deportes como la hípica o el ciclismo.

La labioplastia es la cirugía de la zona intima de la mujer cuyo fin es reducir los labios menores de la vagina a unas dimensiones adecuadas.

¿Cuándo deberíamos plantearnos una labioplastia?

Cualquier mujer que quiera mejorar estéticamente sus labios menores es una buena candidata para una labioplastia. Es de vital importancia que toda mujer se sienta cómoda con su zona íntima. Sentir que se posee unos labios demasiado grandes puede generar malestar y problemas de autoestima.

Existen otros motivos por los cuales someterse a una reducción de los labios menores puede convertirse en una necesidad.  Una hipertrofia excesiva puede producir:

Dolor durante las relaciones sexuales.

Irritación por el roce con la ropa interior o al practicar deporte.

Dificultar la higiene de la zona, pudiendo ocasionar infecciones locales.

¿Puede verse afectada la sensibilidad de la zona?

La sensibilidad en la zona rara vez se ve afectada tras la labioplastia. Los nervios principales de los genitales externos no se encuentran hallados por los bordes del labio menor que es donde se realiza la incisión, sino en una zona de mayor profundidad, por lo que la sensibilidad no se ve afectada tras la operación.

¿Qué beneficios puedo esperar?

El índice de satisfacción tras este tipo de cirugía es elevado. Los resultados comportan un aumento de la autoestima, al sentirse la paciente más cómoda con su zona íntima y otorgarle una mayor confianza en las relaciones sexuales. Para aquellos casos donde se producían irritaciones, el problema se resuelve.

Todos nuestros clientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

 

Solicita información:

Mommy Makeover

MOMMY MAKEOVER: RECUPERAR LA FIGURA TRAS EL EMBARAZO En los últimos años se ha puesto de moda un término que, no siendo estrictamente quirúrgico, ...

Ejemplo de noticia 2

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Ejemplo de noticia

Implantes de mama: relleno, forma y textura Ya sea por motivos puramente estéticos, en mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, o bien en casos...

Implantes de mama: relleno, forma y textura

Existen en el mercado multitud de marcas de implantes, y cada una de las cuales ofrecen distintos modelos con diferente volumen, forma, textura y relleno. En líneas generales los implantes mamarios pueden clasificarse en base a varias características: relleno, forma y textura.

Para cualquier consulta o pedir cita

 

  • Hospital Quirón Palmaplanas
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / +34 971 910 074
  • Lunes a Viernes 09:00 - 17:00